martes, 22 de abril de 2014

iTunes para Windows XP

iTunes para Windows XP: solución de problemas como cierres inesperados de programas, bloqueos o errores de inicio

Síntomas

En este artículo se ofrecen sugerencias generales para intentar resolver problemas debido a los cuales iTunes para Windows XP no se inicia o se cierra de manera inesperada. Puede que te resulte útil imprimir este documento antes de seguir los pasos que se describen a continuación.

 

Resolución

Inicia iTunes en modo seguro

Abre iTunes en modo seguro para aislar las interferencias con los módulos o scripts no fabricados por Apple. 

  1. Mantén pulsadas las teclas Mayús y Control mientras abres iTunes. Si has realizado la operación correctamente, antes de que iTunes termine de iniciarse, verás el cuadro de diálogo "iTunes se ejecuta en modo seguro".
  2. Tras hacer clic en "Continuar", comprueba si el problema persiste en modo seguro. 

En caso afirmativo, consulta la siguiente sección, Crea una nueva cuenta de usuario. En caso negativo, consulta iTunes: solución de problemas con módulos para iTunes de otros fabricantes para conocer los pasos que hay que seguir para quitar módulos de terceros.

Crea una nueva cuenta de usuario

Al intentar solucionar una gran variedad de problemas, puede resultar útil determinar si el problema afecta a una cuenta de usuario específica de Windows o a todas las cuentas. Sigue los pasos que se detallan a continuación para crear una nueva cuenta de usuario en Windows XP:

  1. En el menú Inicio, selecciona Panel de control.
  2. Abre Cuentas de usuario.
  3. Selecciona Crear una nueva cuenta y sigue las instrucciones para completar el proceso de configuración de la cuenta.
  4. Una vez creada la nueva cuenta, selecciona Cerrar sesión en el menú Inicio.
  5. Inicia sesión con la cuenta de usuario que acabas de crear.
  6. Abre iTunes y determina si el problema que tenías persiste con este nuevo usuario.

Si aparece el mismo problema en la cuenta de usuario recién creada, pasa a la sección Solución de problemas que afectan a todo el sistema. Si no se produce el mismo problema, consulta la sección Solución de problemas específicos de un usuario.

Solución de problemas específicos de un usuario

Solución de problemas que afectan a todo el sistema

Importante: La mención de productos y sitios web de terceras partes se realiza sólo con fines informativos y no implica recomendación ni aprobación. Apple declina toda responsabilidad referente a la elección, el funcionamiento o el uso de la información o los productos contenidos en estos sitios web. Apple sólo ofrece información de los mismos para la comodidad de nuestros usuarios. Apple no ha probado la información contenida en estos sitios y no defiende su precisión o fiabilidad. El uso de cualquier información o producto encontrado en Internet conlleva riesgos inherentes, y Apple declina toda responsabilidad en este aspecto. Debe comprender que los sitios de terceras partes son independientes de Apple y, por lo tanto, Apple no tiene ningún control sobre los contenidos de estos sitios. Póngase en contacto con el proveedor para obtener información adicional.

Este documento se actualizará a medida que aumente la información al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

In Reversal, Facebook To Label Politicians' Harmful Posts As Ad Boycott Grows

https://www.npr.org/2020/07/01/885853634/big-brands-abandon-facebook-threatening-to-derail-a-70b-advertising-juggernaut https://www.npr.org/...